Skip to content

Bienvenidos al concurso “Se nos va la vida esperando la muerte: ¿quién es el más capullo/a?” (4)

26 de julio de 2012

Este Post, que nada tiene que ver con el concurso de capullos, está dedicado a una amiga que, a veces, !!!se comporta como tal!!!Con todo el cariño para C.

L: (…) Por favor, ¿alguien puede escribir correctamente la palabra KEBAB?
BG: Eh, eh, un momento, que aquí nadie ha dicho nada aun de los pájaros de mi extractor…
P: Sí ya, pero es que me ha llamado el farmacéutico justo en el momento en que me estaba comprando una Vespa y cancelando la hipoteca.
M: ¿¿¿Y mi drama qué???
BL: ¡A ver oiga!, coja usted su turno que aquí hay muchos temas que tratar. Los piojos, un cadáver, el botellón, el pedrusco de mi cuñada, el ambiente tan fresquito, el infierno Disneylandia…
C: Fijaros, fijaros…las orejas colgantes y la espalda como una mariquita. Me estoy quedando calva y ya me veo con el caniche puesto. Por dios, ¿pero qué es eso con tanta tela?
L: A mí dejarme estar, que yo estoy pensando. Foto.
BG: !!A la escoleta de veranoooooo!! Esperar que mueva un poco el ratón.
P: !!Que estoy currando!!  Uy, el yogurin por la otra línea.
M: Por favor nena, ¿y qué hay de la película? Yo lo veo claro. Ya estoy con la teta.
BL: Que lástima de incendio…Esto negaré haberlo dicho. Joder, ya está María hablando con Sarkozy. Amparo, tú descansa que yo voy haciendo la casa a fondo.
C: Me voy a comprar un pijama de felpa bien gordo. ¿Pero nadie sabe lo que son unos dientes en estratos? Perdimos las neuronas con las setas. Está claro.

L: ¿¿¿¿¿¿¿Estos palomos no son muy gorrrrrrrrdos??????? Foto.
BG: Pero es que este me pone los cuadros que da gusto. Uy, las 10 de la noche y yo en la playa  !!!Ireneeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
P: Panda de vagos estos Borbones. Por favor, que lo he vuelto a desenterrar por cuadragésima vez. Necesito chino de urgencia. Ese deditoooooooo….
M: ¿¿A quién?? No entiendo nada. Con lo bien que estaba yo en mi tiendecita de cremas.
BL: El hombre Pera a la Cena de los idiotas. Genial. Yo aporto al hijo de la Gregoria.
C: !!Arruinaicaaaaaaaa!! Esto es el fin. Muero lentamente. Mejor me encierro en mi burbuja. !Por no hablar del pavo!
L: Inventario de mediocres: un mediocre, dos mediocres, tres mediocres…..¿Y tú que es lo que quieres, follar con mi amiga, no?
BG: Pues parece que la cosa se va arreglando…hoy me ha llamado y se ha despedido con un beso en la mejilla…
P: Aaaaah, sí que se va arreglando, sí. Ahí lo has visto. ¿Alguien quiere unas gotas eróticas de Amsterdam??? La buena cuestión es que mi cuñada me supera. Por cierto, yo no dejo nada a medias.
M: Esperar que os canto una canción de Luís Aguilé… !!La chatunga tiene algo que me gusta!!
BL: A ver, por favor, que no cunda el pánico. ¿A quién hay que chupársela exactamente para entrar en este antro?

From → Concurso

Dejar un comentario

Responder

