Skip to content

NO consulte el MANUAL (2)

21 de septiembre de 2012

Para una vez que me dedican un libro, he de anunciarlo a bombo y platillo. Y máxime, siendo su autor la razón primera y última de toda mi existencia.

Como él mismo ha dicho:

“Estimados Hermanos y Hermanas:

Me permito alterar vuestra paz existencial para anunciaros el nacimiento con cesárea de mi novela El día que a Dios le dio por existir. Diez plagas y veinte canciones para la escoria del soul.

¿Qué vais a encontrar en su interior?: personajes dementes, oscuros clubes con la mejor banda sonora del mundo, situaciones imprevisibles e hilarantes, plagas bíblicas, música del diablo, lucha libre, imitadores de Elvis, el fin del mundo… Sí, ya sé que con esta promoción nadie en su sano juicio compraría este libro… pero ¿quién dijo que vosotros estéis cuerdos?

Aquí os dejo un enlace con más información:

http://www.lulu.com/shop/dani-llabr%C3%A9s/el-d%C3%ADa-que-a-dios-le-dio-por-existir/paperback/product-20366681.html

Y YO AÑADO: SE TRATA DE UN LIBRO QUE SOLO LE GUSTA A GENTE QUE NO SUELE CONSULTAR DEMASIADO EL MANUAL, AVISO.

From → MANUAL

4 comentarios
  1. El preview solo da para ver el título y la dedicatoria, que sin duda no está sacada del manual. Me lo apunto en mi lista de posibles.

  2. Gracias Celembor. Te aseguro que si lo lees algún día te vas a reir mucho. Lo cual no está para nada de sobra en estos tiempos aciagos.

  3. santamayte permalink

    Mi más sincera enhorabuena,aunque eso de parir lo habrá dejado exausto,espero que el retoño le dé grandes alegrias.Lo leeré todo lo más objetivamente que me sea posible.

Responder

