Skip to content

!Despertad ya de una vez, capullos/as! (9)

22 de marzo de 2013

El otro día me detuve un instante a pensar en la CLASE POLÍTICA  española. Fue solo un momento porque no tenía tiempo de pensar en la clase política europea.

La imagen que inmediatamente se me vino a la cabeza fue algo parecido a lo siguiente:

Imagine una rata de ciudad de unos 50 centímetros, gorda, gris, con una cola ancha y muy larga. Alguien o algo la ha reventado. Tiene abierta la barriga y le falta un ojo. Está tirada panza arriba junto a un montón de bolsas de basura desperdigadas en el suelo. El hedor es insoportable porque muchas bolsas llevan días al sol y los gatos callejeros han dado buena cuenta de sus contenidos. La rata agoniza. Grita de dolor. Se nota que está viva porque trata inútilmente de darse la vuelta entre sacudidas, espasmos y convulsiones. Es una rata asquerosa a la que le salen gusanos blancos desde dentro y una especie de fluido amarillo cae por su boca semiabierta. Podría seguir…pero no lo haré.

De verdad que lo siento, pero a estas alturas ya no puedo, ni quiero, salvar a las “honrosas excepciones”.

From → Capullos/as

8 comentarios
  1. No sé porqué pero se me ha abierto el apetito… hoy comeré hamburguesas.

  2. Vaya, me sorprende que tengas tan buena imagen de ellos…

  3. santamayte permalink

    Muy grafico tú relato,pero creo que te has quedado corta.No hay animal que merezca ser comparado a todos estos amorales indecentes.

  4. Silvia permalink

    Puajjjjjjjjjjjjjj….

    La verdad es que por muchas vueltas que le doy… No encuentro la luz despues del tunel… ni mi contribución a que esto mejore un poco….

    Dicen que hay que ser optimista.
    Dicen que también hay que ser realista.

    A mi me gustaría ser “trabajista”, osea, optimista pero trabajar en ello para que este optimismo se vea materializado, pero sinceramente… no se cómo…

    ¡¡poooooooooooorca miseria!!

    pd… recibido tu mail viajero… En breve te contesto

    muakkssssss

Responder

