Skip to content

Consulte el MANUAL (Parte 6)

19 de mayo de 2013

Tras la recomendación proporcionada por una de las seguidoras exquisitas de mi Blog, me he pasado la tarde conociendo a un tipo a través del suyo. Es éste: http://viviralmaximo.net/

Lo he hecho porque me ha dado la gana y porque he decidido emplear en ello mi tiempo. Sin más.

Cuando he terminado me asaltaba la curiosidad y he abierto el MANUAL que todos ustedes conocen para ver lo que ponía en el capítulo titulado: “¿Qué debe usted hacer cuando se siente atacado por sujetos que disponen de todo su tiempo para decir chorradas porque no hacen lo que hay que hacer en la vida que es trabajar como todo el mundo?”

En el apartado de “recomendaciones” ponía lo siguiente:

“1-No haga caso de esos imbéciles raritos, está claro que no tienen ni idea de lo que es la vida.

2-Ni se le ocurra pensar por un minuto que las bobadas que proponen ese tipo de personas puedan ser mejores que la clase de vida que usted ha logrado con el sudor de su frente. Lo suyo es lo mejor del mundo ¿o es que acaso no está conforme con TODO lo que tiene?

3-Haga el favor de sentarse a ver la tele como todos los días, no le de más vueltas a lo que ha leído y cierre con llave por dentro por si se le ocurre a alguno de esos anti-sistema llamar a su puerta.

4-Olvídese de todas esas tonterías inmediatamente. Usted sabe perfectamente lo que hay que hacer para ser plenamente feliz. De hecho, mire a su alrededor. Todo es tranquilidad y armonía”.

Cuando he acabado de leer esta parte, me ha dado por pensar en todas las personas que conozco a las que no les hace ninguna falta leer chorradas de raritos porque, en realidad, viven exactamente como quieren. Pero luego he pensado en todas las personas a las que también conozco y que, por desgracia, NO LO HACEN.

Para estas últimas, especialmente, va dedicado este Post y les animo a darse un paseo por el excelente Blog que señalaba al principio. Yo lo he hecho y me siento doblemente mejor.

From → MANUAL

7 comentarios
  1. Silvia permalink

    Lo cierto es que recorrer mundo y conocer personas y lugares, con sus costumbres, mentalidades, experiencias, sabores, olores, paisajes, sonrisas… y lagrimas, luces y sombras, curiosidades…. Idiosincrasia en general … ¡Nos expande la conciencia!
    Nos enriquece, nos da una visión más global del mundo, nos hace hasta más inteligentes, más reflexivos, más comprensivos…
    Y además nos da información para poder contrastar y después elegir si llegado el momento queremos tomar decisiones, cambiar de rumbo porque sentimos que la rutina nos pesa o nos hemos estancado en una vida que no nos convence del todo o simplemente a la que queremos aderezar con otros sabores…

    … Solo se vive una vez…

    ;))

  2. Interesante blog. He leído algunas entradas que me han parecido interesantes. Lo añadiré a mi lista y leeré con más detenimiento.

    Un saludo

  3. Silvia permalink

    Jajajajaja, a una que le da por pensar y discernir de vez en cuando… :))

    Muakksss!!

  4. Silvia permalink

    Y por cierto, a traves del blog de Angel Alegre, he descubierto otro que me gusta bastante, y cuanto más lo leo, más me gusta… Igual también tú lo has descubierto, pero por si no fuera así, echa un vistazo a PSICOSUPERVIVENCIA, es de una chica muy maja, Marina, psicóloga, de Cádiz, está haciendo el PIR en Madrid y es meditadora de vipassana… ¿sabes nena? cuanta más gente conoczo que ha hecho este curso de meditación, más conoexiones espirituales y de valores veo en todas ellas… Suelen tener un denominador común… querer ayudar a los demás…. ser felices y contribuir a que los demás lo sean… ¿no suena a mundo mejo? ¡me apunto!!

    :))

    • Suena totalmente a un mundo mejor. Un día que pase por Cádiz me explicas con pelos y detalles todo eso, que igual hasta me animo….

  5. Silvia permalink

    Pues animate nena… Además Marina vendrá en verano, asi que te lo podemos contar en estereo… :))

Responder

