Skip to content

Piense un poco (26)

31 de octubre de 2013

A todos aquellos que han entrado en una espiral infinita de infiltraciones de botox, rellenos faciales, liftings frontales, lipofillings, suturas elevadoras y láseres resurfacing.

¿Son ustedes conscientes de que están intentando parecerse a personas que no existen? ¿Se han detenido a pensar que su máximo exponente de belleza es un simple dibujo de un ser extraterrestre que un habilidoso cualquiera ha pintado con su ordenador una mañana cualquiera?

Si no entiende lo que le digo, échele un vistazo a esto. Le hará reflexionar.

Anuncios

From → Piense

5 comentarios
  1. ¡Oh! ¡¡Pero si yo mismo podría ser modelo de fotografía!! Jajaja, todo falso, como casi todo en este mundo. Las apariencias, que siempre han movido al ser humano desde que vive en sociedad.

    Excelente vídeo.

    • Todo es mentira Celembor. Ya lo decía el título de aquella película española en la que salía Penélope Cruz y Coque Malla….

  2. Silvia permalink

    Dejando aparte que la chica del video está más guapa y más natural después de pintarse y arreglarse el pelo, pero antes del fotoshop (para gustos, colores), creo que hoy en día, se utilizan todos los recursos estéticos que podamos tener a nuestro alcance, no para parecernos a nadie de una revista o un video manipulado, sino para parecernos a nosotros mismos hace 10 años…. O intentar mantenernos lo mejor posible, el mayor tiempo posible…
    Como todo, en el punto medio está la virtud. Si uso buenas cremas, me pongo botox, acido hialurónico, me hago mesoterapias faciales, etc… de forma que me mantengo mejor, me veo mejor, además tan bien puesto y tan natural que si no lo digo, nadie adivinaría que me he hecho una sola cosa, y no me convierto en una caricatura de mi misma ¿No es genial? Más que ser horrible es todo un arte por parte del medico que lo hace y por supuesto para eso también hay que tener sentido común por parte del paciente que se lo hace y pedir cosas razonables…

    Se que a lo que tú te refieres es a ese sector de población que guiadas por ciertos cánones de belleza irreales (tu video como prueba) pretende parecerse a algo que no existe (o aunque exista, da lo mismo) llegando a veces a convertirse en seres artificiales, sin personalidad, fruto de una obsesión o de una tendencia absurda….

    ¡VIVA LA NATURALIDAD! …. ¡Y las cremas y medicina estética bien usada!!

    Besos

    Silvia

    • ¿¿Más guapa y más natural?? Dios mío Silvia. !!!Que nos estamos quedando ciegooooooooooooos!!! La verdad es que todo en su medida está bien.
      Aclaración: NÓTESE la expresión en el Post “espiral infinita”. A esos dedico este vídeo viral de la red, no a los que se lo toman con más calma.

  3. Silvia permalink

    Lo que pasa con estas cosas es que es muy dificil no entrar en esa “espiral infinita” por un simple motivo… El tiempo no empieza a ir de repente hacia atras… Con lo cual como nuestros sistemas naturales de reparación se quedan tocados con la edad… Si quieres seguir manteniendo más o menos la cara con un aspecto más joven, no te queda más remedio que seguir manteniendo con una constancia normal (no exagerada ni enfermiza) el tratamiento hasta que decidas que la arruga es bella para ti y te la repanfinfla tenerlas

    :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: