Skip to content

Bienvenidos al concurso “Se nos va la vida esperando la muerte: ¿quién es el más capullo/a? Vaya, soy yo” (7)

2 de noviembre de 2013

Por qué en ocasiones no solo parezco gilipollas sino que, irremediablemente, lo soy:

-porque digo algunas cosas sin pensar
-porque hago algunas cosas por impulso, pensando pero no demasiado
-porque escribo algunas cosas sin pensar en todo lo que debería pensar

Por ejemplo, la noche del 24 de diciembre es uno de mis momentos favoritos del año desde hace 215 meses y 2 días. Por desgracia, cae justo dentro del periodo que más detesto. Hay personas que odian San Valentín, y están en su derecho. A mí no me gustan las Navidades. Esto es así desde hace muchísimo más tiempo. No tiene que ver con nadie. Es una chorrada mía. Una gilipollez. Quizás algún día un experto en programación neuro-lingüística e hipnosis me sepa dar una explicación.

Hasta que llegue ese momento, pido perdón a todas las personas en las que no estoy pensando cuando escribo sobre determinadas cosas, pero en las que tenía que haber pensado. Porque las quiero, igual que sé que ellas me quieren a mí.

Anuncios

From → Concurso

12 comentarios
  1. Silvia permalink

    Vaya! El día que más te gusta coincide… ¡¡CON MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Me estoy acordando de ese comentario tuyo de “los tontos del tenis” creo que fue en la primera cena que yo fui, y segunda tuya, del reencuentro de Santo Tomas… ¿es a estos comentarios a los que te refieres? …. No querías ofender a nadie, es evidente, pero hubo miraditas y alguno que se ofendió…. Tú naturalidad y expresividad hacen que a veces se den estas situaciones….

    Mi teoría sobre esto respecto a ti, es que eres una persona natural y sin complejos que dice lo que piensa, sin ser consciente de que los demás pueden tener sus complejos y susceptibilidades …. Pero como tú no te ofenderías ni te molestaría un comentario similar hacia ti porque sabrías encajarlo con humor y sin darle más importancia, lo sueltas de forma espontánea. ;))

    Ya sabes que no se puede gustar a todo el mundo… ¡ni falta que hace! Tú eres autentica así tal y como eres, con defectos y virtudes como los tenemos todos, y si, te queremos igualmente )

    Muakksssssss!!!!

    ¿Cómo ha ido esa quedaba de vivir al máximo? Seguro que os lo habéis pasado genial )

    • !!!!Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Hija, me conoces tanto que pareces mi madre. Da miedo y todo. Has dado en el clavo nena. El caso es que yo no me ofendo por NADA. No soy capaz de descifrar la maldad en las personas. Tiendo a pensar que si hacen algo que no me cuadra habrá sido sin maldad, sin que lo hayan pensado demasiado. Siempre, y digo siempre, concedo el beneficio de la duda antes que cogerme un leve mosqueo. ¿Sirve para algo estar enfadado? Absolutamente para nada. Por eso nunca lo estoy. Así de simple.

      La quedada “Vivir al Máximo” estuvo superior. Me muero de ganas de contártela en persona. ¿Y si voy a la de Cádiz?

  2. Silvia permalink

    Ya ves nena…. ¿hace cuanto que nos conocemos? ¿desde los 5 años? creo que más o menos…. fíjate si ha llovido y si he tenido ocasión de observar como eres jajajajjajaja

    Esa es una de las cualidades que me ha llamado siempre la atención de ti… Eres lista, inteligente y las coges al vuelo, pero siempre preguntas con asombro e inocencia si hay algo que no sabes o que crees que puede aportarte algo nuevo a tu punto de vista… sin prepotencias y con toda naturalidad.
    Precisamente por eso, porque no tienes maldad, sólo curiosidad e ilusión infinita en descubrir cosas nuevas que te motiven… :))

    Para lo más que sirve estar enfadado es para amargarte la vida…. Es cierto que a veces hay personas reincidentes en hacer cosas que pueden molestarte, y quizás es el único caso en el que puede ser útil estar MOMENTANEA Y TEMPORALMENTE enfadado…. para que sea consciente que no todo vale, cuando las palabras no sirven de nada… Por lo demás tiene poca utilidad…

    Me hubiera encantado estar en Valencia, ya lo sabes, y también que a mi hay que convencerme poco para cogerme un avión y reunirme, pero no siempre es posible… En teoría ese fin de semana tenía que haber estado en Granada llevando un pastor alemán, pero las cosas se han complicado…

    Yo encantada de que vengas a Cádiz y me cuentes en persona un montón de cosas… La quedada aquí va a ser mini quedada, al menos yo no podré unirme más allá del día 11 porque el 12 me tengo que ir a Málaga, así que todo apunta a que nos veremos el 11 Angel, Nandy y yo, y ya luego él quedará con sus otros amigos los 3 días más que va a estar, pero lamentablemente yo no me podré unir por motivos laborales…

    Mañana te llamo de todos modos y me cuentas… A no ser que te cojas un vuelo para este finde y me espero jajajajajjajajajaj
    Además … tienes que contarme lo del albergue de Valparaíso… que vas dejando en ascuas y luego se te olvida contarlo jajajajjajajaja

    Muakskssss

    Silvia

  3. santamayte permalink

    No te preocupes,todos en algún momento de nuestra vida nos comportamos como autenticos gilipollas,lo importante es reconocerlo .Tienes todo el derecho del mundo a odiar una fecha,una institución,un pais,un centro comercial:¿pero realmente crees que eso tiene sentido?.El verdadero sentido de la vida lo acabas de definir:no hay nada que se pueda comparar al amor y cariño de los tuyos.Y los tuyos somos muchos………

  4. Fina permalink

    Preciosa, soy de la opinión que reconcer los errores es de valientes y rectificar es de sabios.
    Besazos de Fina (la tía de Dani)

  5. Primaaaaaa…… yo tk un montón tal y como eres… “inocente”(¿Elvis se medicaba?), “freak”..jejeje…. es broma.
    Pero bien es cierto, q “primo D” en ocasiones… te ha salvado de que rueden cabezas… sois un tandem especial.
    Me encantó conoceros, como nunca antes habia tenido la oportunidad, durante 15 días…
    ya sabes os esperamos en P…….rio!!

  6. Ese Poderío hay que estrenarlo. !!!Eh!!! Ya hemos vendido los primeros dos disquitoooooooooooooooooooooooooooooooooooos. Tutti plen. Ale, a celebrarlo por todo lo alto.

  7. ¡Hola! No te preocupes, yo creo que eso nos pasa a todos. Vamos, que todos la cagamos y decimos, escribimos y hacemos cosas sin pensar…y luego, cuando lo vemos con perspectiva, pensamos, “ay dios, qué guap@ estoy callad@…quién me mandaría a mi…” Está en los genes meter la pata de vez en cuando, jeje. Por eso también somos comprensivos con las personas a las que queremos cuando son ellos quienes meten la pata, porque lo entendemos y sabemos que eso le puede pasar a cualquiera. Es la sal de la vida. Saludos 🙂

  8. Más razón que un santo, adiosalgris. Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: