Skip to content

NO consulte el MANUAL (13). Dedicado a las supermentes de “Vivir al Máximo Tour”

3 de noviembre de 2013

Ayer, después de pasar la tarde en compañía de un puñado de personas curiosas y llenas de ideas chispeantes, se me ocurrió la idem de buscar la definición universal de “LA VIDA TOTAL”.

Y para mí, el 3 de noviembre de 2013, la VIDA TOTAL es:
“ILUSIONARSE TODO EL TIEMPO CON COSAS QUE PUEDES CUMPLIR O EMPEZAR EN LOS SIGUIENTES 5 MINUTOS”

A la pregunta de ¿y tú estás viviendo la vida total?, mi orgullosa respuesta es un rotundo SÍ.

From → MANUAL

8 comentarios
  1. Silvia permalink

    La verdad es que desde el momento en que piensas QUE QUIERES HACER, y cómo quieres que sea tu vida, si es un proyecto ilusionante, tu cabeza empieza a poner en marcha todo ese engranaje que hace que las ideas se conviertan en HECHOS… No serán 5 minutos para obtener resultados físicos, pero si proyecciones mentales… ;))

    Enhorabuena valiente…. No todos pueden responder un si tan rotundo :))

    Besos

    • Pues no creas que es tan difícil. Es proponérselo firmemente y que nada ni nadie te haga perder el impulso. Ya está.

  2. santamayte permalink

    Si pones en marcha todos tús proyectos con ese espiritu,seguro que estas viviendo la vida total¡,desbordas optimismo!

    • La vida total se la fabrica cada cual conforme y según. La mayoría no vive la vida total (a su manera) porque, extrañamente, se obstina en no hacerlo. Una pena.
      !!Muaks!!

  3. Cada día aprendiendo y viviéndolo al máximo 🙂

  4. Pues mi respuesta a tu pregunta es un rotundo NO. Estoy estudiando algo que no quiero solo por tener un título superior y obtener un grado A, ya que al trabajar en la administración eso es lo único que puede hacer subir mi salario. Si se tratase de trabajar más para ganar más, no lo haría, pero se trata de trabajar lo mismo para ganar más. Es una inversión a medio-largo plazo que requiere un sobreesfuerzo por mi parte, un sobre esfuerzo mío y de mi familia que no pueden disponer de mi compañía todo lo que deberían.

    Eso sí, cuando acabe de estudiar volveré a mi forma de vida anterior y sí estaré muy cerca de poder responder a tu pregunta con un SÍ.

  5. Eso eso Celembor…!!!que no decaiga ese ánimo!!!

Responder

