Skip to content

Piense un poco (27)

6 de diciembre de 2013

Sin rodeos. Rellene el siguiente cuestionario preguntándose con qué frecuencia le gustaría repetir cada una de estas situaciones:

a) Dormir con la persona de la que ESTOY enamorado como un adolescente

  • Nunca
  • A veces
  • Todos los días

b) Dedicar 8 horas al día a hacer algo que me apasiona

  • Nunca
  • A veces
  • Todos los días

c) Reír a carcajadas

  • Nunca
  • A veces
  • Todos los días

d) Hacer algo original, divertido y diferente

  • Nunca
  • A veces
  • Todos los días

Ahora vuelva a realizar el cuestionario preguntándose con qué frecuencia vive usted REALMENTE esas mismas situaciones.

Ahora piense un poco en por qué lo que usted DESEA ni se parece remotamente a lo que usted HACE.

Si le han entrado ganas de llorar hágase la siguiente pregunta: ¿Dónde pone que esto deba seguir siendo así hasta el final de sus días?

Y ahora, deje de compadecerse y haga algo con su vida antes de que su vida lo deshaga a usted.

From → Piense

9 comentarios
  1. Silvia permalink

    Replica al autor del cuestionario….
    sin rodeos…jajajaja…

    Define los sentimientos que se suponen “estar enamorado como un adolscente” y di HONESTAMNTE que posibilidades hay que se mantenga este sentimiento (al menos con el mismo) TODOS LOS DIAS…. llevando mas de diez años juntos….

    ;))

    • Bien gestionado, la posibilidad de seguir enamorado de la misma persona después de 10 años juntos (o incluso después de 18) es del 100%. La probabilidad es lo que puede fallar…
      Y no como un adolescente de 16, sino como un adolescente de 42. Lo cual es infinitamente más agradable y llevadero.

  2. Toma ya. Se puede decir más alto, pero no más claro.

  3. Sin rodeos mi versión del cuestionario:

    a)- No quiero volver a estar enamorado como un adolescente nunca más ya que ese hecho es de los que más sufrimientos me produjo.

    b)- Si dedicase 8 horas al día a hacer algo que me apasiona estoy seguro de que en no demasiado tiempo dejaría de apasionarme.

    c) y d) Si quieres caerte ve a los extremos, si no, quédate en el medio.

    • !!Ey Juan!! Cómo me alegro de saber de tí. ¿Ya recuperado de la odisea?
      Déjame que te conteste a mi manera con todo el cariño del mundo:
      a) No te diré “no sabes lo que te pierdes”, porque lo sabes perfectamente. No hay nada como enamorarse y ser correspondido a los cuarenta y. Es como un adolescente pero con la experiencia de un señor mayor.
      b) Completamente de acuerdo. Pero ahí está la gracia. Cuando deje de apasionarte lo de las 8 horas pues pasas a otra cosa que te apasione más que la anterior. Ya sabes, los helados tienen sabores infinitos. Quede claro que esas 8 horas pueden ser las que te hacen ganar dinero o las que te quedan libres cuando no estás trabajando ni durmiendo.
      c) y d) Las medias tintas están bien algunas veces. Pero no hay nada como reirse a carcajadas todos los días y hacer algo original, divertido y diferente todos los días. Ejemplo: VIVIR AL MÁXIMO TOUR.

      • ¡¡Gracias!! Poco a poco me he ido recuperando jeje

        Dos apuntes:

        1- Has añadido lo de “ser correspondido” pero aún así te diré que considero que estar enamorado y amar son dos cosas diferentes. Yo no creo que se pueda estar enamorado durante años pero sí que se pueda amar. Pero como este me parece un tema muy complejo como para desmenuzarlo aquí, con tu permiso me hago publicidad y te remito a mi post “amar desde un punto de vista” donde explico como yo lo veo 😉

        2- El Vivir Al Máximo Tour duró dos semanas (para mí) y menos mal, porque de no ser así quizá no hubiese sobrevivido ;). De ahí que insista en lo de “busca el equilibrio my friend”

        PD: el año que viene si puedo repetiré 😉

  4. Silvia permalink

    Jajajaja….Buena puntualizacion….. posible, es posible…pero es bastante improbable…

    Creo en la solidez del AMOR y en la llama del ENAMORAMIENTO. Y creo en la magia que hace encender la llama cuando estando calentito y tan agusto con esas brasas en el dia a dia (si… a veces tambien te quemas) echas “material amoroso” para que prenda de nuevo sintiendo esa llama apasionada… Pero seamos realistas…. son tiempos mas cortos, y no es malo que sea asi …. Ganas unas cosas y pierdes otras en el cambio…
    Yo llamo al encender llamas “ataques de amor” y te pueden dar en cualquier momento, pero suele estar propiciado por una cancion, un recuerdo, una mirada, una frase, un detalle,un escenario….

    Ayyyyyyyyy!! ¡que me he puesto romantica! y mi Nandy no llega hasta dentro de un rato….Le voy a mandar un mensaje de amor adolescente jajajaja

    Muakkkkssss

  5. !!!Poética empedernida!!!

Responder

