Skip to content

Piense un poco (28)

20 de diciembre de 2013

Cada semana reviso varios vídeos, manifiestos y demás reivindicaciones de personas que, como usted y yo, ya no aguantamos más. Y me refiero a no aguantar más el verle la cara día tras día a la clase política. Sí, en horizontal, a toda la clase política. Ya está bien de salvar a ese que me cae bien porque parece que se está esforzando.

Verá que casi nunca reproduzco aquí ninguna de ellas porque este es mi Blog y hago lo que quiero y porque no son lo suficientemente (…). Ponga usted ahí lo que quiera. Sin embargo, hoy lo voy a hacer.

No deje de ver esta certera intervención de un médico de familia en una tertulia televisiva de cuyo nombre no quiero acordarme. No se ponga usted nervioso si piensa, hacia la mitad, que el indignado galeno no va a decirlo todo. Le aseguro que al final no se deja nada en el tintetro. PERO NADA-DE-NADA.

From → Piense

3 comentarios
  1. Para quitarse el sombrero…

  2. Pues sí. Ojalá todos hiciéramos un poco lo mismo que este médico.

  3. Si, lo ví hace unos días. Lo raro es que le dejaran hablar en directo. En apenas unos minutos da un repaso que no deja títere con cabeza. Muy bueno.

Responder

