Skip to content

Consulte el MANUAL (Parte 7)

13 de enero de 2014

Qué quiere que le diga. Hay una diferencia entre que te guste mucho viajar y ESTO:

Impresionado ¿eh?

Uno sabe que estas cosas existen, lo intuye, alguien se lo ha contado…pero verlo con tus propios ojos es muy diferente. A mí me ha hecho reflexionar. ¿Y sabe lo que he hecho? Me he ido directamente al altillo, he recuperado mi MANUAL y me he leido unas cuantas páginas del tirón para que se me pasara la angustia. Ahora estoy mucho mejor, gracias.

From → MANUAL

5 comentarios
  1. Jodo, solo de verlo se me sube el estómago a la garganta, como cuando te subes en el barco pirata de la feria. Pero claro, esto va mucho más allá.

    • Igualito, igualito Celembor. !!!ja,ja,ja,ja,!!! Solo con recordar lo de la feria casi me he trasladado más allá que los del salto base. No te lo niego, hay ciertas atracciones de esas en las que le ves, muy de cerca, los ojos a la muerte.

  2. santamayte permalink

    Pues aquí tenemos otra manera de elegir:elegir jugarte la vida, porque al fin y al cabo es tuya y solo sientes que eres libre cuando eres dueño de tú destino.

  3. Silvia permalink

    La reflexión de santamayte me hace preguntarme (no tengo ni idea) si hacer este tipo de deportes de riesgo, haciendo uso de nuestro derecho a elegir y ser dueños de nuestro destino, implica de algún modo una renuncia al sistema sanitario o de pensiones….

    Me explico…. Imagino que para practicar ciertos deportes, hay que tener una preparación y un seguro que cubra ciertos riesgos… Y al igual que si a este deportista le tienen que rescatar, acabará pagando de su bolsillo el rescate…

    ¿los gastos sanitarios saldrían también de su bolsillo o del seguro en caso de cobertura y no de la seguridad social que pagamos todos (responsables e irresponsables) , y dejaría de estar cubierto por una pensión de invalidez en caso de que ocurriera esta ya que él era responsable de su destino y eligío el arriesgarse?

    Es sólo una reflexión dentro de otra…

    Un beso

Responder

