Skip to content

Olivia (9)

8 de abril de 2014

Esta poesía se la escribí a Olivia cuando consiguió a su primera amiga. De eso hace ya once años.

Olivia y Tomasa

Olivia ya tiene una amiga atigrada
Lleva correa, pero nunca se queja
A veces cojea o le duele una oreja
Gorda, tuerta, fea y un poco pesada

Se llevan seis años pero eso no es nada
Olivia es la joven, Tomasa la vieja
Una salta encima, la otra se deja
Juegan en el río, se llenan de baba

Tomasa está triste, no ha sido mamá
Nadie la quería para hacer familia
Siempre le decían ¡otra vez será!

Pero ahora es feliz, ya no tiene envidia
Porque hace unos días que pensando va:
“Las otras mamás no tienen a Olivia”

From → Olivia

7 comentarios
  1. Jejeje. Muy bien. Yo no tengo oído para la poesía, pero me ha sacado una sonrisa 😉

    • !!Me alegro Celembor!! Gracias por seguir por aquí aunque yo esté, más bien, desaparecida. La tesis dichosa me está robando demasiado tiempo. Pero ya se acerca el final.

      • Te entiendo, yo volví a la universidad y también tengo el blog abandonado (entre otras cosas). Pero veo la luz al final del túnel 😀

  2. santamayte permalink

    No se si has leido a Gloria Fuertes,pero es muy de su estilo: poesia naïf.Lo importante es que haya alguien que te motive.

    • !!Sí Sí!! Me encantaba Gloria Fuertes. Creo que su espíritu me poseía cuando escribía estas poesías. Engordaba unos kilillos y hablaba muy raro…jajajajaja.

  3. Es muy ingenioso. ¿Es perra o gata?

Responder

