Skip to content

Qué asco de mundo (1)

26 de octubre de 2014

Inauguro esta sección con una de las cosas, solo una, que más me asquea. El maltrato animal. Me asquea más el maltrato a las personas, pero de eso ya iremos hablando. Mi padre siempre dice que hay que rebelarse contra las injusticias. Bueno, pues voy a despacharme a gusto en este rincón de mi Blog. Les invito a que me hagan las sugerencias que consideren. Aunque esto lo lean un@s poc@s amig@s con la mejor voluntad, algo hace.

4 comentarios
  1. santamayte permalink

    Las buenas personas,sensibles,cultas y justas no pueden pasar por la vida sin defender los derechos de todo ser vivo,maxime cuando se trata de niños ,ancianos,animales ect,que por su debilidad y vulnerabilidad son susceptibles a los abusos.Estoy contigo.

  2. Jodo… algo había oído, pero de pasada. Esto me recuerda a la “justicia” que se impartía en la edad media, en la que solo era necesaria la acusación de alguien poderoso para que te condenaran. ¡Qué asco de mundo!

Responder

