Skip to content

Piense un poco (36)

8 de diciembre de 2015

Ya no escribo casi nunca en este Blog, pero no se desanime usted. Quizás sea porque ya no se me va la vida esperando la muerte. En estos momentos, para ser exactos, la vida sale por doquier, está en todos los rincones de mi cabeza, en cada esquina de la calle, en cada gesto.

Hoy, siguiendo con eso mismo, les dejo la portada del último libro que me he leído. “Navidades suicidas” es una maravilla de la literatura canalla en español donde usted y su familia se van a ver reflejados en casi todas sus páginas. La crítica social sale a su encuentro sin que pueda evitarlo. Justo lo que empezó haciendo este Blog con desesperación y ganas de despertar sus conciencias. Disfruten del espectáculo.

Regala

Anuncios

From → Piense

2 comentarios
  1. santamayte permalink

    No sabes lo que me alegra que tengas la cabeza llena de vida;como así ha sido siempre,pero precisamente eso es lo divertido,epocas abajo y épocas arriba como la montaña rusa.Todo lo demás es encefalograma plano______________________________Que tengas una feliz entrada en el solsticio de invierno.

    • !!!Tía Mayteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Nuestra entrada en el solsticio va a ser desde las paradisíacas islas caribeñas de San Andrés y Providencia. Un beso enorme a toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: