Skip to content

About

El objetivo de este blog no es otro que invitarles a ustedes a desahogarse. Insúltenme todo lo que puedan, porque la mayor o menor vehemencia con la que se expresen me permitirá conocer, casi con exactitud, lo identificados que se sienten con lo que aquí se dice.

 

Anuncios
13 comentarios
  1. Encantado Deleerte permalink

    Pues no tengo ningún motivo para insultarte, más bien todo lo contrario. Lo que he podido leer hasta ahora simplemente me ha parecido genial, de modo que en lugar de insultos, agradecimientos por este blog tan bueno. Gracias.

  2. Silvia permalink

    Tú siempre has tenido madera de lider y lo sabes, con la diferencia de no haberte nunca aprovechado de esto para manipular al personal como hacen muchos “lideres”
    Tu espiritu libre, naturalidad, inteligencia y honestidad, son la semilla de este blog, del que te felicito y con el que estoy convencida cosecharás más elogios que insultos…

    Tienes aquí una seguidora incondicional de tu blog, una de las que hace las modificaciones que cree oportunas en su manual

    :))

    Un abrazo

    Silvia

    • Que conste en acta que Silvia y yo hemos sido amantes durante años. Por eso me dice todo esto.

      Ahora, que cada cual, determine por sí mismo si esta información es cierta o no, o si es pura manipulación.

  3. Silvia permalink

    Jajajajjaja,

    Tio, esque estás mu gueno. Quien que te conozca podrá sospechar sin lugar a dudas que tu comentario es cierto y no pura manipulación. No haber sido amante de un gachó como tú sería algo así como desperdiciar la vida…
    ¡¡guapetónnnnnnnnnnn!!
    ¡¡boqueronnnnnnnnnnnn!!

    :))

  4. Mar permalink

    ¿Pero esto qué es?
    ¿Dónde están los insultos?, ¿Dónde las injurias?
    ¿Acaso hemos venido a adular al autor?
    ¿Dónde está ese espíritu crítico del que critica por criticar?
    Ayyyyyyy!!! Cuanto nos queda por aprender!!!!
    Menos mal que aún nos quedan blogs como este para guiarnos hacia donde no queremos ir…..

    • Un poco de paciencia Mar. Aún tiene que salir el típico amargado endémico que se levanta un día (otro más) torcido, y decide seguir a rajatabla lo que su MANUAL recomienda en estos casos: dirigirse en línea recta hacia su ordenador y arremeter contra este Blog, su autor y sus seguidores con un puñado de improperios carentes de sentido del humor, que le dejen más tranquilo para seguir esperando la muerte aun gozando de una salud envidiable

  5. Hola,

    interesantes las reflexiones de tu blog, lo he conocido por esta entrevista enhttp://viviralmaximo.net/17-valientes/ y lo seguiré visitando.

    Ahí comentas que tu idea de futuro es ser Dra. y dedicarte a ser profesora de universidad online. Nunca me había planteado esta opción como posible trabajo pero es muy interesante, ¿lo ves posible? ¿por donde podría empezar a investigar para ver esta posibilidad laboral?

  6. Mira por donde tu eslogan “se nos va la vida…esperando la muerte” tiene bastante que ver con el mío “que vivir por vivir no te acabe matando”. Dos frases diferentes que sin embargo ocultan el mismo mensaje “vive la vida que quieres o la estarás desperdiciando”.

    Me alegro de haber encontrado a una persona más con espíritu crítico y una actitud libre y enriquecedora que contribuye de esta forma a intentar alcanzar un mundo mejor.

    Un placer estar por aquí.

    Nos leemos.

    Saludos!

  7. Hola Laura! Te he nominado al premio Liebster Award. Espero que te animes a participar. Un abrazo!
    http://uncafeconleire.wordpress.com/2013/10/29/premios-liebster/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: